Origen, calidad y productos naturales.
La hamburguesa ecológica de ternera charra la tienes en VIDA&COMIDA.
En nuestros restaurantes continuamente estamos trabajando para ofreceros «lo mejor de lo mejor».
Es por ello que desde hace tiempo, en VIDA&COMIDA hemos apostado por elaborar nuestros platos con materias primas ecológicas y de proximidad.
La calidad de un alimento depende de cómo se ha producido, y cada vez todos somos más conscientes de los beneficios de una alimentación saludable, sostenible y ética. La carne ecológica es una alternativa más respetuosa con el medio ambiente, más empática con el ganado y más conveniente para nuestra salud.
Si a eso le sumas creatividad y una combinación de sabores únicos e ingredientes frescos… Tenemos como resultado uno de vuestros platos «kilómetro cero» favoritos en VIDA&COMIDA 😉
Hamburguesa «Charra» VIDA&COMIDA con etiqueta ECO: carne 100% ternera charra en pan brioche de mantequilla, con lechuga y salsa casera de setas y queso… OMG!
[sf_button colour=»accent» type=»standard» size=»large» link=»https://www.covermanager.com/go/vida-comida/es» target=»_blank» icon=»fas fa-arrow-right» dropshadow=»no» rounded=»no» extraclass=»»]SI NO PUEDES ESPERAR A IR AL RESTAURANTE… ¡PÍDETE AHORA UN DELIVERY&TAKEAWAY! [/sf_button]
Nuestra hamburguesa ecológica de ternera charra promueve el bienestar animal ¡y despierta tu apetito!
En la ganadería Vázquez Romero de certificación ecológica, tal y como indica la «Normativa Europea de Producción Agraria Ecológica», los animales pastan al aire libre. Permitiendo que la naturaleza marque su propio ritmo, alimentándose de leche materna hasta los 6 meses y, posteriormente, solo de pastos y piensos ecológicos. Viven y crecen libres de estrés, sin manipulaciones bruscas durante su transporte.
A lo largo de todo su desarrollo, el ganado pasa por numerosos controles exhaustivos que confirman su etiqueta eco. Además, se prescinde de toda medicalización preventiva o innecesaria de los animales, de los fertilizantes y pesticidas químicos en el cultivo de sus alimentos y de organismos modificados genéticamente, tanto en la alimentación como en el ganado.
Su «etiqueta ECO» certifica la calidad y el firme compromiso con una producción ética y 100% sostenible.
Como los animales han disfrutado durante mucho tiempo del aire libre, su carne tiene mayor cantidad de vitamina D que la carne convencional. Y contiene menos ácidos grasos saturados, además de niveles más altos de ácido linoleico beneficiosos para nuestro organismo.
El crecimiento lento y el ejercicio del ganado permiten que la grasa que tiene su musculatura se encuentre infiltrada, lo que proporciona una textura y una jugosidad que se aprecia a simple vista.
Y por si fuera poco, en una ganadería ecológica se producen menos emisiones contaminantes que en una de explotación convencional.
La mejor carne de ternera ecológica de la Dehesa de Salamanca: sin conservantes, ni colorantes y libre de aditivos artificiales.
¡Y todo esto se aprecia en el paladar!
Nuestra hamburguesa «Charra» 100% carne de ternera ecológica procedente de la dehesa salmantina es una muestra de ello… Cuando la pruebes no podrás resistirte a su jugosidad y extraordinario sabor.
Además, cada vez que la pidas en tu restaurante VIDA&COMIDA o con uno de nuestros «delivery&takeaway», estarás mostrando tu apoyo al producto local. Contribuyendo a fortalecer pequeños negocios familiares de la comarca y haciendo del campo un lugar más próspero y sostenible.
¿Necesitas alguna otra motivación más para disfrutar de tu momento #burgerlover con nosotros?
El futuro es eco-friendly y delicioso.