En VIDA&COMIDA las personas son, y siempre serán, lo más importante.
Tod@s nos encontramos en la misma fase. Estamos en la fase de apostar por la vida. Y es por eso que debemos ser responsables y conscientes de la importancia que tiene el tomar las medidas necesarias en favor del bienestar común.
En VIDA&COMIDA vuestra seguridad y total satisfacción es una prioridad.
Cada día, en cada servicio de comidas y cenas, en nuestras salas y en terraza, en el interior de nuestra cocina… Desde que se reciben las materias primas hasta que se apagan las luces al final del día. En todo momento, somos conscientes de la importancia de cada uno de los pasos a seguir.
Estamos aplicando todas las medidas higiénico-sanitarias, para que puedas disfrutar de la gastronomía en Salamanca.
Y no hay nada más reconfortante que saber, de vuestra propia voz, cómo valoráis el trabajo que hacemos en VIDA&COMIDA para que así sea. Nos alegra enormemente leer reseñas así y nos motivan a continuar dando lo mejor de nosotros mismos.
¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!
Para que en esta «nueva normalidad» la vida continue con total seguridad y tranquilidad.
Es importante que, todos y cada uno de nosotros, tomemos las medidas necesarias en favor del bienestar común y la salud de las personas.
Por eso, en VIDA&COMIDA tenemos un fiel compromiso con vosotros. Y con el intenso trabajo que conlleva adaptarse a esta nueva normalidad en nuestro día a día en el restaurante.
Un esfuerzo colectivo que hará que podamos seguir disfrutando de la gastronomía en Salamanca en un entorno seguro. Una vez más, es el momento de hacer las cosas lo mejor posible.
¡Entre todos lo conseguiremos!