Un viaje sensitivo a través del color, capaz de sorprender al espectador en cada estancia a lo largo de toda la exposición.
Esta semana os recomendamos visitar la exposición de Rubén Rodrigo «La Luz y la Furia»/highlight] Una pintura libre e indisciplinada que ahonda en la histórica relación entre fondo y figura, en el debate entre luz y su ocultación y en la impureza de lo orgánico desde la ambigüedad contemporánea.
No os queremos desvelar mucho porque la esencia del arte reside en vivirlo y experimentarlo por uno mismo. Pero sí que os podemos adelantar que esta exposición, que podéis visitar en el DA2 Domus Artium 2002 (Avenida de la Aldehuela s/n) hasta el 31 de marzo, os sorprenderá seguro. Tanto por el exquisito tratamiento del color por parte del artista, como por la perfecta ubicación de las obras gracias al trabajo de comisariado realizado por Carlos Trigueros Mori.
Además de la impresión que produce visionar obras de escala mayor que la humana, los procesos de iluminación son simplemente maravillosos durante toda la exposición de Rubén Rodrigo.